martes, 2 de agosto de 2011

¿Una secuela de Digan lo que quieran...? Vade retro, Satanás!!!

Como aseguré en un post anterior -y lamento tener que repetirme otra vez pero las crónicas diarias así lo requieren- más adelante tengo pensado escribir sobre la rom-com Digan lo que quieran..., una película de los 80's de la que soy absolutamente fanático. Días pasados surgió el tema por el lamentable fallecimiento de la productora del film Polly Platt y ahora por el hipotético interés del autor y director Cameron Crowe y del actor John Cusack (protagonista del filme junto a la deliciosa Ione Skye) de escribir y producir una secuela a esa emblemática historia adolescente. 

Cameron Crowe viene necesitando un éxito pero que a Lloyd lo deje en paz!!!
La más reciente edición en DVD por el 20º Aniversario


Debo confesar que al leer la noticia se me estrujó un poco el corazón: hay ciertas cosas del pasado de una persona que es conveniente no tocar. Digan lo que quieran... está bien como está, ha envejecido dignamente y no necesita de un update a más de dos décadas de realizada. Seamos sinceros... ¿quién quiere ver ya cuarentones a Lloyd y Diane? Quiero recordarlos frescos, tiernos y espontáneos como lo eran en 1989... tal como yo mismo lo era. ¿O acaso alguien está reclamando que nos manden un memo para comunicarnos que los 40 años llegaron para quedarse por un buen tiempo? Ese es un espejo en el que no quiero reflejarme por lo que le auguro poco futuro a un proyecto que, en mi opinión, sólo se sostiene por el status de culto que irradia aquella genialidad con la que debutara el en ocasiones talentoso creador de Casi famosos y Jerry Maguire: amor y desafío.

John Cusack y Ione Skye, jóvenes para siempre en Say anything...

El enlace de la funesta noticia:

http://www.cinemablend.com/new/Cameron-Crowe-Is-Up-For-A-Say-Anything-Sequel-So-Let-s-Help-Him-Make-It-Interesting-25989.html 




No hay comentarios:

Publicar un comentario