lunes, 15 de agosto de 2011

Las delicias eróticas de Video Clauen (¡y qué títulos!)

En la prehistoria del VHS uno se podía encontrar con hallazgos como estos: películas eróticas que la imaginación de alguna mente febril supo titular para capturar la atención del hombre necesitado de los 80's. La carne era débil, el corazón tierno y la videocasetera de cuatro cabezas parece que echaba fuego. ¿La obsesión con el sexo es innata o adquirida? Cualquier duda consulte a su médico o rastrée a los responsables de Video Clauen por lucrar con el deseo ajeno...

El logo de la editora de video que en los 80's anduvo muy bien

La palabra "Corazón" sugiere que aquí hay mucho romance...

El 24 de setiembre de 1987 se estrenó comercialmente en la Argentina una película brasilera llamada Excitante agujerito (O Olho Mágico de Amor, 1981, de José Antonio García & Ícaro Martins) sobre una "inocente" secretaria que descubría todo un mundo de perversiones sexuales al espiar a través del agujerito mencionado las actividades de una prostituta en el departamento contiguo. La gente de Video Clauen sacó el siguiente título varios meses antes y creo que les ganaron por afano:


El negocio del video daba para todo y con títulos así...

Lo loco es que Excitante agujerito también fue editada en video por el mismo sello. Diría Les Luthiers: "Oc-sesionado, oc-nubilado". ¡Y dale con el agujerito, che! Aquí va la prueba del delito:

Una película erótica de 1981 que llegó a la Argentina en setiembre de 1987




No hay comentarios:

Publicar un comentario