En la prehistoria del VHS uno se podía encontrar con hallazgos como estos: películas eróticas que la imaginación de alguna mente febril supo titular para capturar la atención del hombre necesitado de los 80's. La carne era débil, el corazón tierno y la videocasetera de cuatro cabezas parece que echaba fuego. ¿La obsesión con el sexo es innata o adquirida? Cualquier duda consulte a su médico o rastrée a los responsables de Video Clauen por lucrar con el deseo ajeno...
El logo de la editora de video que en los 80's anduvo muy bien |
La palabra "Corazón" sugiere que aquí hay mucho romance... |
El 24 de setiembre de 1987 se estrenó comercialmente en la Argentina una película brasilera llamada Excitante agujerito (O Olho Mágico de Amor, 1981, de José Antonio García & Ícaro Martins) sobre una "inocente" secretaria que descubría todo un mundo de perversiones sexuales al espiar a través del agujerito mencionado las actividades de una prostituta en el departamento contiguo. La gente de Video Clauen sacó el siguiente título varios meses antes y creo que les ganaron por afano:
El negocio del video daba para todo y con títulos así... |
Lo loco es que Excitante agujerito también fue editada en video por el mismo sello. Diría Les Luthiers: "Oc-sesionado, oc-nubilado". ¡Y dale con el agujerito, che! Aquí va la prueba del delito:
Una película erótica de 1981 que llegó a la Argentina en setiembre de 1987 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario